Los tabiques móviles acústicos Movilpared se fabrican bajo la
normativa ISO 9001:2015 cumpliendo con los requisitos de calidad a nivel internacional dentro del sector para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Los tabiques móviles Movilpared están formados por módulos independientes,compuestos por bastidor perimetral de aluminio extrusionado,y anodizado, mecanismos interiores, que mueven el rodapie y rodatecho, ambos telescópicos, con dobles juntas de neopreno, haciendo presión ( 1500 N) entre suelo y techo.
Dichos mecanismos se activan mediante llave especial desde el canto del módulo.
Interiormente los
paneles móvilestambién incorporan aislamiento acústico de hasta tres componentes, en función del requerimiento exigido. Asimismo, el último módulo lleva el tercer elemento telescópico que actua sobre el paramento, para su perfecto ajuste. La unión entre los módulos se realiza mediante perfiles machihembrados, con juntas de neopreno, y magnéticas, opcionalmente que evitan las fugas de sonido.
Por ambas caras llevan tableros de cualquier acabado : melaninas, HPL, rechapados, o entelados entre otros.
Los
módulos se deslizan mediante un sistema de guias y poleas desarrollados por nuestros técnicos, de forma silenciosa, al ir polimerizadas las zonas de contacto, el conjunto permite unas cargas a tracción de hasta 1000 kg, siendo las más resistentes del mercado.
Este sistema no precisa de ningún tipo de guía en el pavimento.